+34 96 134 16 11 L - V. 9:00 - 19:00
Síguenos:
Ahorro Económico
Ventajas

En las casas modulares Apiltec, los precios son cerrados ya que quedan completamente definidas en la fase de proyecto antes del comienzo de la fabricación. La escala de producción es mayor, lo que nos permite disminuir el coste de producción y repercutirlo en menores costes de financiación, ya que menos tiempo de construcción significa menos tiempo de crédito, y esto supone un menor gasto en intereses bancarios.

Calidad y Seguridad
Ventajas

El alto control de los procesos de construcción de las casas modulares Apiltec y el sistema de producción industrial, nos permiten disminuir las desviaciones estructurales a 2 mm. Al construirse en seco, se permiten mayores tolerancias de dilataciones y absorción de movimientos por lo que se necesita un menor mantenimiento. Nuestro sistema de módulos autoportantes ofrece una mayor resistencia a los terremotos.

Eficiencia Energética
Ventajas

En las viviendas modulares Apiltec utilizamos sistemas constructivos en los que no existen puentes térmicos ni en fachadas ni en cubiertas, por lo que no hay pérdidas de energía. La utilización de sistemas pasivos y activos eficientes nos permiten un mayor ahorro energético. En la fabricación de nuestras viviendas hay una menor producción de residuos de la construcción y menor emisión de CO2 a la atmósfera.

Reducción de los Plazos
Ventajas

Las casas modulares Apiltec tienen una reducción de los plazos de entrega en torno al 80% respecto de la construcción convencional. La construcción a cubierto, independientemente de las condiciones meteorológicas, permite que no se interrumpa el desarrollo de la obra y al tener una mayor planificación de los proyectos de casas modulares se produce una mayor rapidez en la etapa de construcción.

Flexibilidad
Ventajas

La unión de diferentes módulos en horizontal y/o vertical permite ampliar fácilmente tu vivienda modular Apiltec, en cualquier momento y sin soportar molestas obras durante meses, ya que la ampliación se construye en fábrica y el tiempo de obra in situ se reduce únicamente a ensamblado de módulos y remates de fachada y acabados interiores. Además es posible su desmontaje y reubicación si fuera necesario.

UA-34506149-1