+34 96 134 16 11 L - V. 9:00 - 19:00
Síguenos:
PRESUPUESTO ORIENTATIVO
Vivienda personalizada

Si quieres hacerte tu vivienda modular Apiltec, mándanos un email a info@apiltec.es y cuéntanos qué necesidades tienes (plantas de la vivienda, número de habitaciones, baños,…). Dinos en que localidad va a estar ubicada y adjunta un plano de la parcela con las medidas si dispones de él y toda la información que nos ayude a conocer cómo quieres tu vivienda. En pocos días te enviaremos un presupuesto orientativo de lo que costaría tu vivienda modular. Sin coste y sin compromiso.

ANTEPROYECTO
Vivienda personalizada

Si deses que el equipo de Apiltec realice el diseño de tu casa puedes solicitar un anteproyecto para que puedas tener los planos de distribución de tu vivienda e imágenes 3D de exterior. El coste de este anteproyecto se descontará del precio total de la construcción de la vivienda.

PROYECTO
Vivienda personalizada

En esta fase realizamos el proyecto básico para poder solicitar la licencia de obra correspondiente. Mientras conceden la licencia realizamos el proyecto de producción (ejecución y fabricación).

PROCESO DE FABRICACIÓN

PROCESO INDUSTRIAL
Fabricación

Este proceso nos permite la creación de módulos tridimensionales con estructura de perfiles de acero que nos otorga una gran versatilidad de diseños, y siempre bajo el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de resistencia al fuego y aislamientos térmicos y acústicos. En esta fase los módulos que componen el edificio se terminan completamente, tanto interiores como exteriores, dejando por finalizar algunas zonas de ensamblaje.

TRANSPORTE
Fabricación

Los módulos son trasladados por transporte terrestre (incluso marítimo) hasta el solar donde ya se ha ejecutado la cimentación de apoyo del edificio.

ENSAMBLAJE
Fabricación

Con una grúa de gran tonelaje los módulos se colocan en su situación final y se unen mecánicamente. A partir de aquí se realizan las conexiones de instalaciones y remates de fachadas, cubiertas e interiores.

UA-34506149-1