+34 96 134 16 11 L - V. 9:00 - 19:00
Síguenos:
Un nuevo concepto de arquitectura

La arquitectura modular es un nuevo sistema de construcción en el que la vivienda se ejecuta en su mayor parte en fábrica, a partir de módulos tridimensionales de estructura de acero. El resultado son módulos de edificación totalmente acabados que luego se transportan por carretera hasta el emplazamiento definitivo, donde se ensamblan y se terminan las fachadas y cubiertas.

Una búsqueda permanente de calidad

En la construcción de la vivienda modular se profesionalizan los oficios y la ejecución se realiza por mano de obra cualificada. Los materiales utilizados son de primera calidad, el alto control de la ejecución y la calidad resultante son máximos, como consecuencia de la industrialización y la homologación de cada uno de los sistemas constructivos.

Cada vivienda personalizada Apiltec es única

En Apiltec realizamos el proyecto de todas nuestras casas modulares con diseños 100% personalizados según a las exigencias de cada cliente y las particularidades de cada solar. El precio, calidades y acabados de nuestras viviendas varía en función de las diferentes elecciones personales de cada cliente, ya que les ofrecemos la posibilidad de elegir ente una amplia gama de materiales y colores para personalizar su vivienda al máximo.

Viviendas eficientes

Apiltec establece una serie de estándares en la fabricación de sus viviendas modulares encaminados al ahorro energético. Diseñamos y construimos para reducir al máximo el gasto de energía y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Nuestros clientes son lo más importante

Los clientes de Apiltec reciben un email con un enlace para poder seguir online la ejecución en fábrica de su vivienda modular. Podrá visualizar la fotos y vídeos que realicemos de la progresión de la obra. Tendrá acceso a toda la información de su proyecto desde cualquier lugar. Recibirá por email avisos de las novedades en la construcción. Con la entrega de la vivienda modular recibirá su Pack de Bienvenida y…alguna sorpresa más!!!

¿TE APUNTAS?

¿TE APUNTAS?
UA-34506149-1