+34 96 134 16 11 L - V. 9:00 - 19:00
Síguenos:
  • AHORRO ENERGÉTICO
    Apiltec modular establece una serie de estándares de fabricación encaminados al ahorro energético, en cumplimiento de la Directiva 2010/31/UE de la Unión Europea que a partir de 2020 obligará a que los edificios tengan una demanda de energía casi nula.
  • MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
    El propio sistema de fabricación de las viviendas modulares Apiltec está pensado para reducir los residuos de la construcción en más de un 33%. Además se reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2 derivados de la fabricación en más de un 30%.
  • SISTEMAS PASIVOS
    En el diseño de las casas modulares Apiltec se incorporan todos los sistemas pasivos posibles, tales como diseño según orientaciones óptimas de la vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, ventilación e iluminación natural, carpintería exterior con rotura de puente térmico, etc. que permiten que la demanda de energía sea menor para conseguir el confort deseado dentro de la vivienda. Con todas estas directrices, conseguimos que nuestras viviendas alcancen una calificación energética C-B.
  • SISTEMAS ACTIVOS
    En Apiltec ofrecemos la posibilidad de incorporar sistemas activos de eficiencia energética a petición del cliente para mejorar y alcanzar la calificación A, tales como instalación solar fotovoltaica para la producción de electricidad, instalación solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, sistema de reutilización de aguas pluviales, sistema de depuración de aguas grises, instalación de suelo radiante, control domótico de la eficiencia energética, iluminación LED, cubiertas y/o fachadas ajardinadas, etc.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE NUESTRAS VIVIENDAS

34 %
LETRA A
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
50 %
LETRA B
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
16 %
LETRA C
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
UA-34506149-1